Usted está en: Sobre nosotros

Acerca de CDI Market

 

Contacta con nosotros

atencion
Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email:
 cdi@centrodeinstalaciones.com


O ven a nuestras instalaciones:
Centro de Instalaciones (CDI Market)
Polígono Industrial Tabaza II - P.26
33438 Logrezana-Carreño

Asturias - España

 

Nuestros teléfonos

Teléfono: +34 985 51 49 49 (5 líneas)
Fax: +34 985 51 49 48


  PORTES


CENTRO DE INSTALACIONES Fabricantes y distribuidores de equipamiento comercial.
Desde 1974 Centro de Instalaciones ofrece a comerciantes y empresarios soluciones de calidad para pequeñas y grandes superficies.

Gracias a la confianza de nuestros clientes somos líderes en mobiliario comercial, sistemas de exhibición, accesorios, maniquíes, y todo lo preciso para la atención al público y para la comercialización de todo tipo de productos.

En todos los sectores comerciales – confección, calzado, librerías, farmacias,…- ofrecemos diseños funcionales y personalizados a instaladores y comerciantes, gracias a nuestros departamentos de diseño y fabricación.

La experiencia de una empresa líder en su sector ha llevado a Centro de Instalaciones en 1999 a ser la primera empresa española de equipamiento comercial, en obtener el certificado de calidad ISO 9002, con alcance al Diseño y Fabricación de Mobiliario Comercial. Un aval más de la garantía de nuestro trabajo.

Con más de 3.200 metros cuadrados de instalaciones –incluyendo planta de fabricación y una gran superficie dedicada a exposición y autoservicio- ponemos a su disposición tanto nuestros propios fabricados, como una amplia gama de productos para el comerciante y profesional, para conformar la mayor oferta de accesorios para el comercio que ofrece el norte de España. Más de 8.000 referencias.

Una agilidad que muchas franquicias ya han aprovechado personalizando sus proyectos de mobiliario y decoración con colores y sistemas exclusivos, adaptados a las necesidades en continua evolución del comercio.

Centro de Instalaciones: una empresa en evolución y atenta a las nuevas necesidades del mercado, ofrece siempre los últimos avances y la mejor asesoría en los proyectos más ambiciosos.


CDI Market 

Polígono Industrial Tabaza II, Parcela 26

33438 Logrezana - Carreño

Asturias, España.                                                                 

Telf.: 985.51 49 49

Fax: 985.51 49 48