Los más vendidos

Usted está en: Preguntas Frecuentes

¿Qué quiero saber?

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Centro de Instalaciones realiza sus envío a través de la agencia de transporte (SEUR), dando la posibilidad al cliente de que el envío pueda salir también por su agencia. Para ello tendrá que seleccionar en el formulario, la opción "PORTES DEBIDOS", de esta manera una vez abonado el material procederemos a su preparación y una vez que esté listo nos pondremos en contacto con el cliente para que envíe a su agencia a recogerlo.


¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA PARA UN PEDIDO?

Las entregas para la Península se realizarán en un plazo de 24/48 horas aproximadamente. Aquellos pedidos realizados y abonados antes de la 13:00 se prepararán en el mismo día salvo circunstancias excepcionales. 

Centro de Instalaciones informará mediante un email a su correo electrónico de la entrega de su mercancía a la agencia de transporte.


¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El coste del envío lo calcula directamente el programa (ya que varía en función del peso, volumen, fragilidad, zona de envío...) este importe se mostrará a la hora de tramitación del pago. Debido a que todos los precios de los artículos van sin el I.V.A., y este se añade al final de la factura, el programa calcula los portes de la misma forma, es decir, el valor de los portes se calcula sin I.V.A. y es al final en el desglose del I.V.A. total cuando lo añade a la factura.


¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA? 

-Pago con tarjeta.

-Pago mediante transferencia bancaria en una de las siguientes cuentas:

Banco Herrero/Sabadell (ES64 0081 5651 73 0001091910)

Banco Liberbank (ES25 2048 0061 01 3404002046)


¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN? 

 Si una vez recibido el material este no es de su coformidad, dipondrá de 14 días hábiles para devolverlo. La mercancía deberá estar en perfecto estado, sin haber sido usado y con su embalaje original.  Un vez recibido y comprobado el estado del mismo se procederá a la devolución de su importe, esta devolución se realizará por el mismo medio utilizado en el momento de la compra. Esta garantía de devolución no se aplicará ni a los materiales cortados a medida ni a los fabricados a petición del cliente. Los gastos del porte generados tanto por la compra del material como por la devolución correrán siempre a cargo del cliente.                      

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir la mercancía. 

EN TODO CASO, ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS PRODUCTOS NO HAYAN SIDO DESEMBALADOS NI DESPRECINTADOS. LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER DEVUELTOS EN SUS EMBALAJES Y PRECINTOS ORIGINALES. EN CASO CONTRARIO, NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS. 

NO SE ADMITIRÁN EN NINGÚN CASO, DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA NI RECLAMACIONES SOBRE ELLAS, UNA VEZ TRANSCURRIDAS 24 HORAS DESDE SU RECEPCIÓN.


PORTES
telefonoWhatsapp
Formas de pago

Nuestras RSS

Suscríbase si quiere recibir toda la actualidad, novedades y ofertas de Centro de Instalaciones.